Atención médica de alta calidad en San Cruz, Bolivia
(+591) 751 79 696 - Teléfono 325 72 24
Av. Cañoto #580 8vo. piso consultorio #801, Santa Cruz-Bolivia
Horario de atención
Lun— Vie: 8 am — 18 pm, Sab/Medio día Dom: CERRADO

Home / Sobre CEMEID

Sobre nosotros

CEMEID es una institución médica que fue fundada en el año 2015 por el reconocido especialista en Traumatología y Ortopedia, el Doctor Pedro Anze Cardozo, actual Director Médico de CEMEID,quien ha reunido a un selecto grupo de profesionales de diversas especialidades médicas, altamente capacitados y que cuenta con tecnología de estudios y exámenes médicos para diagnosticar el estado de salud de sus pacientes.

Pedro Anze Cardozo

Fundador

¿Por qué elegirnos?

Nuestra conciencia no puede descansar mientras 4 millones de bolivianos son pobres y olvidados por sus líderes en Bolivia y por las élites mediáticas. Y no podemos ignorar las preocupaciones reales de los bolivianos que no están preocupados por la inmigración ilegal porque son racistas o xenófobos, sino porque temen que resulte en salarios más bajos cuando ya están luchando por criar a sus familias. No deberíamos usar los obstáculos que enfrentamos como una excusa para el cinismo.

Certificaciones varias

Nuestra Visión - Misión

VISIÓN
“Ser reconocidos en Santa Cruz de la Sierra, por las personas y por clientes corporativos, como un centro de salud de primer nivel, merecedores de su confianza por brindar una atención médica sobresaliente, integral, de alto nivel científico y humano”.

MISIÓN
“Satisfacer las necesidades de cuidado de la salud de las personas y clientes corporativos, brindando un servicio médico eficaz para prevenir, aliviar y curar; con calidad profesional, tecnología, y atención esmerada, cálida y humana”.

Busca una atencion de calidad y asequible para su proxima consulta?